20/11/13

Comentarios

Comentarios sobre la Creación de la Cátedra Libre de la Historia y de la Cultura de los Alemanes del Volga en Argentina. (a partir del 19/11/2013)

Desde el Facebook
Florentina Dittlar:  Excelente!!
Georgina Alonzo Dittler:  Será para el año próximo, no?
Maria Angelica Masson:  entiendo que es para el año que viene
Juana Ana Ekert:  Muy buena noticia! Mis felicitaciones a todos!
Juan Carlos Scheigel Huck:  vamos cerrando un 2013 lleno de logros en el objetivo de rescatar, preservar y difundir nuestra cultura....
Ema Matilde Müller Möhlinger : Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hermosa NOTICIA, NOTICION,!!!
Juan Carlos Scheigel Huck:  Feliz el Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche, de poder continuar con la tarea del rescate, preservación y difusión de la cultura alemana.....están todos invitados a participar!!!!
Jorge Heffel Schanzenbach:  Impresionante noticia!!! muy bueno!!!
Stella Maris Bobb:  Los refelicito!!!!! Quiero escucharlos, verlos. Infromen por favor. Besotes
Elbio Simon:  excelente noticia ¡¡¡¡¡ es un enorme paso hacia delante , felicitaciones Horacio A. Walter y al C.A.C.W . es una gran noticia
Rosaestela Steinbach Schulmeister: que alegría,...recién regreso del Museo Municipal Ariel Chiérico, informando a 34 alumnos y docentes sobre nuestras raíces. Escuela 49 de Olavarría...esto sucede muy semanalmente.!!!!!!
Leandro Hildt:  Muy buena noticia !!
Marta Ofelia Wehren:  Felicitaciones. Gracias a vuestro esfuerzo se logran cosas tan importantes como ésta Resolución Nro.1065 fechada el 11 Noviembre de 2013, firmada por el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata.
Juan Carlos Scheigel Huck:  El Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche, va culminando el 2013 con eventos muy especiales, caros y representativos de la Presencia Wolga en la República Argentina......
Ivan Bach:  Cuando empieza esto????
Juan Carlos Scheigel Huck:  el año próximo....Daremos a publicidad oportunamente
Horacio A. Walter:  Nos tendremos que reunir con las secretarias y colaboradores para programar las actividades. Estas constaran de charlas, presentaciones de libros, eventualmente seminarios. Serán dos o tres eventos al año en el ambito del rectorado Lidia Beatriz Kloss : me encanta !!! Felicitaciones !!!!
Norma Schwindt Günther:  excelente noticia y felicitaciones!!! desde el lugar donde me encuentro soy difusora de la cultura y costumbres de mis antepasados, ya sea a través de relatos, la gastronomía, el idioma , la danza y el canto, y también recogiendo y escuchando anécdotas de mis mayores!!un lujo!!
Juan Carlos Scheigel Huck:  Norma Schwindt Günther, compartamos las experiencias, hay muchas formas de llevarlas a cabo, estás invitada!!!!
Norma Schwindt Günther:  gracias Juan Carlos Scheigel Huck!!
Horacio A. Walter:  Por ahi podemos organizar en la Cátedra libre una presencia de las colonias y las aldeas con las personas que nos cuenten directamente sus cosas. Forma parte de los objetivos de la cátedra. Y la cátedra es libre y abierta ya que todo el que desee puede asistir. Esa será una de sus virtudes.
Norma Schwindt Günther:  todo es posible Horacio A. Walter!!
Rolando Serafin Hess:  ¡QUE GRAN NOTICIA!
Cristina Sevald:  Espectacular!!!, felicitaciones!!!
Jorgelina Fischer:  Mis felicitaciones!!! la mejor noticia en mucho tiempo...
Lea Frank : una gran noticia,espero publique por aca comentarios de las reuniones ya que no podré asistir.....
Norah Luzuriaga:  ¡Felicitaciones!...Un abrazo.
Jorgelina Walter:  me alegro que buena noticia!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!
Nuria Mateu:  Felicitaciones Tio!!.
Hector Salomon Rau:  Que buena noticia. !!!! Que emocion Felicitaciones Horacio Walter y ojala tengamos publicaciones de las reuniones.
Maria Angelica Masson:  felicitaciones a la UNLP, me gustaria conocer el tema de reuniones ya que pertenezco por partida doble a esta iniciativa
Francisco José Holzmann:  un gran logro que debemos alentar y ayudar .
Hector Salomon Rau:  Que importante la creacion de la Catedra sobre los Alemanes del Volga en Argentina. Tengo la emocion porque se van a reevivir los actos de nuestros antepasados nuestros abuelos- bisabuelos que tuvieron que emigrar 2 veces primero a Rusia y luego a America Que emocion que se reivindique a los Rubios del Surco !!!!!!!!!
Jose Ceferino Gareis:  felicitaciones Horacio. Adelante.
Hector Salomon Rau:  Vamos Horacio todavia. Que resposnsabilidad que te dieron !!!!!!!!!!!
Alemanes Del Volga de Castelli:  Muy bueno e importante. Adherimos totalmente a esta Propuesta. Si la Institución puede ser útil en alguna medida, estamos a disposición.-
Juan Carlos Scheigel Huck:  Serán bienvenidas todas las inquietudes institucionales é individuales para que el Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche, a través de la Cátedra, cuyo director es Horacio A. Walter, y secretarias Margarita Hollman, y Cristina Vitalone continuemos con el objetivo de rescatar, preservar y difundir la cultura de los alemanes del Volga .......
Luisa Rag Fischer: y al pueblo que emigro dos veces !!!
Luisa Rag Fischer: es el titulo de un libro , el autor es Oraldo Britos !
Elena Vega Stehle:  Felicitaciones!!!!!
Juan Carlos Scheigel Huck:  Tendremos un ámbito para desarrollar actividades referentes a nuestra colectividad.....están todos invitados a participar!!!!!
El Carro Verde:  felicitaciones por este logro tan importante al centro argentino cultural wolgadeutsche y al profesor Horacio Walter, Juan Carlos Scheigel Huck, Margarita Hollman, Cristina Vitalone desde el programa " el carro verde" estaremos difundiendo actividad , programacion y objetivos . el programa esta a disposicion con un espacio para esta importante tarea. y como siempre adelante los alemanes del volga!!!!
Horacio A. Walter:  Muchas gracias, Roberto, esto de la catedra es un logro de todos, es una construccion colectiva donde muchos han puesto ideas, esfuerzos, caras, y al final aparecen resultados agradables. Contamos con el Carro verde, como siempre y muchas gracias. Cordiales saludos a todos.
Hector Salomon Rau VAMOS:  LOS ALEMANES DEL VOLGA !!!!!!!!!! HAY EQUIPO !!!!!!!
Juan Carlos Scheigel Huck:  Gracias Hector Salomon Rau, el equipo está armado hace 10 años a través del Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche, con múltiples logros y hoy nos lleva a que lleguemos a la Cátedra .......
Hector Salomon Rau:  Me encanto tu comentario Juan Carlos el esfuerzo que desarrolla el Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche hace tantos años. de todos los frutos que fueron logrando este es otro muy importante para la comunidad volguense !!!!!!!!
Elida Gette Felicitaciones: !!!! Es un logro muy importante para nuestra colectividad!!
Amando Gassmann-Holzmann:  Felicitaciones por el logro. Esto es un acicate para seguir con los esfuerzos.
Marta Schiel: Excelente noticia!!! y como dice la nota, es un gran paso para hacer 'visible' nuestra comunidad en la sociedad y en la historia argentina en general. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!
Jose Klehr: gracias el CACW,,,,,creo que este objetivo alcanzado es uno de los más importantes. Felicitaciones y éxitos..! QUE LINDO CIERRE DEL AÑO !......
José Francisco Pallicer  Hoffman:Excelente iniciativa y espero estar presente, Mis Felicitaciones !!!!
Hector Salomon Rau:  musica del volga !!!!!!! http://youtu.be/-W6mzZ0Vb9E
Horacio A. Walter:  Excelente. Elda y el Chango le dan ritmo a la Cátedra.
Hector Salomon Rau : QUE FELICIDAD ME DA ESTA CATEDRA , ASI SE REIVINDICA Y SE DIFUNDE LA CULTURA NUESTRO PUEBLO VOLGUENSE !!!!!!
Horacio A. Walter:  Todo esto de la cátedra es un trabajo a construir. Recién tenemos la resolución que la crea. Luego tendremos que realizar un programa de eventos de la cátedra que se intercalarán con otros eventos de muchas cátedral libres que residen en el Rectorado d...Ver más
Ariel Alejandro Wagner :Excelente noticia. Más quiero la ciudadanía alemana... jejejeje.

Desde los Correos electrónicos:
Silvia A. Ardiles Gareis: Que maravillosa noticia. Gracias por hacérmela saber.
Cariños y Felicitaciones a los que han procurado la realización de este logro.
Nora Meiller: Una enorme sorpresa y el deseo de exitos No puedo dejar de hacerte llegar mis felicitaciones Un abrazo enorme Nora
René Krüger: Hola,  amigas y amigos: Sinceras felicitaciones. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario